Análisis Web

Análisis web mediante la Inteligencia Artificial

Medir el rendimiento no es suficiente, es necesario realizar un análisis web para saber interpretar los resultados para definir y planificar una estrategia de marketing digital enfocada siempre a conseguir los objetivos marcados.

Diseño Web Pamplona gestiona y crea informes totalmente personalizados evaluando el rendimiento de tus canales en Internet, ya sea tienda online, página web o redes sociales, así como analizando los resultados obtenidos de las acciones en términos económicos y en funcionalidad de las campañas anteriormente lanzadas.

 

Monitorización completa

Descubre la percepción que se tiene sobre tu producto o marca

Analizamos la percepción que tiene tu público objetivo sobre tu marca en tiempo real a través de la segmentación en nichos y el análisis de emociones y actuaciones. De esta manera, logramos preveer posibles crisis, identificar oportunidades y amenazas puntuales y realizar un diagnóstico en cuanto a la competencia.
Nuestro equipo monitorea toda esa información, la analiza y categoriza según las tácticas anteriormente establecidas. Después realizará informes de carácter cualitativo y cuantitativo.

 

Análisis Web con Consumer Insights

Consumer Insights hace referencia a los aspectos simbólicos y emocionales que un consumidor establece a la hora de elegir una marca u otra.

Diseño Web Pamplona sabe a la perfección que tras los clicks existen personas con diferentes motivaciones, gustos y preferencias. Indagar en esta materia es la clave del éxito en una buena estrategia de marketing digital. Por ello, clasificamos a los internautas a través de diversas herramientas que nos permiten determinar qué necesidades y deseos les mueven, así como sus características y prioridades.

 

Análisis Web con Mapas de calor

Conoce cuáles son las partes de tu página web que más atención generan y donde más tiempo se paran.

¿Qué es lo más llamativo de tu web? ¿Estás realmente colocando bien los textos e imágenes en tu web? ¿Crees que hay aspectos interesantes y no entiendes por qué no son visitados o leídos? ¿No se hace click en los banners?
Trabajamos con mapas de calor, gráficos que muestran los puntos más calientes y fríos de tu web. Es decir, las ubicaciones donde más tiempo pasan o donde más hacen click los internautas. Procedimiento estrechamente relacionado con la usabilidad web. Este tipo de estudios son primordiales para localizar fallos de contenido, desaprovechamiento de espacio útil o fuga de información.

Análisis web

Web Analytics

Observa, averigua y compara cada etapa establecida y ajusta tu estrategía según las variables.

Web Analytics es un conjunto de técnicas, cuyo proceso tiene como objetivo la recogida, medición e interpretación de datos relativos al tráfico de una página web. Estos datos engloban todo tipo de interacciones que sirven para determinar el escenario en el que nos movemos. De esta forma, podremos ajustar, corregir o continuar con la estretiga digital predefinida.
Nuestros expertos conocen los principales instrumentos disponibles en el mercado, como Google Analytics, para gestionar y administrar informes verídicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba